Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

NOTICIAS

 

4.000 docentes participan en jornada de salud y bienestar

 

Profesores del Magisterio participaron en las actividades de promoción, prevención e información.

La Unión Temporal Servisalud San José se unió a la primera jornada de salud y bienestar dirigida a más de 4.000 docentes, en un evento organizado por la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación de Bogotá. 


Con el fin de concientizar a los maestros sobre la importancia de crear hábitos de vida saludable, se organizaron espacios enfocados a la educación y prevención de enfermedades; con el apoyo de nuestros profesionales, se realizó la toma de signos y medidas corporales (peso, talla, tensión) y charlas por paryte de especialistas en medicina familiar, nutrición, psiquiatría y psicología. Así mismo, buscando generar una mejor experiencia en salud a nuestros docentes, se contó con el apoyo de una gestora de servicio, quien les proporcionó información sobre los procesos, además de ayudarlos en sus requierimientos.


Durante todo el evento, los maestros pudieron participar de diferentes actividades de bienestar como nutrición y actividades físicas como zumba, gracias al trabajo en equipo de todos los que apoyaron la jornada liderada por las entidades distritales. 


Para la Unión Temporal Servisalud San José, es de vital importancia la salud de sus usuarios, es por esto que apoyamos dichos eventos de prevención y educación. De igual forma insistimos en la protección de los derechos a la salud, la vida y la dignidad humana, así como en la corresponsabilidad y compromiso de los usuarios.