Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

NOTICIAS

 

Servisalud QCL Campin, la nueva sede de salud integral para los docentes del Magisterio

 

Las instalaciones abrirán sus puertas al público a partir del 08 de Agosto.

Dentro de los cambios que viene desarrollando la alta gerencia de UT Servisalud San José, con el fin de brindar una mejor experiencia en la atención en salud a los docentes de la capital del país y sus familias, inaugura las instalaciones de la nueva sede Servisalud QCL Campin ubicada en la calle 63a#35-39.


Integrando las sedes de Imef y Chapinero, se busca brindar de forma integral los servicios en salud a más de 100.000 usuarios de la región 10 (Bogotá, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y Amazonas), con un equipo humano administrativo y asistencial profesionalmente capacitado en las diferentes especialidades, quienes a partir del 8 de agosto brindarán a los usuarios calidad en el servicio.


Esta nueva sede, de aproximadamente 3.500 mtrs2 , contará con atención en salud en más de 50 servicios, algunos de ellos de primer nivel como medicina general, odontología general, terapias, promoción y prevención, medicina familiar y optometría, así como laboratorio clínico, ginecología, fisioterapia, imágenes diagnósticas, fonoaudiología, vacunación, terapia del dolor, servicio farmacéutico, enfermería y oftalmología.


Con esta nueva sede se reitera el compromiso de Servisalud por el bienestar de los docentes y sus familias, de igual forma se invita a los usuarios en el cuidado de las instalaciones y el respeto a los funcionarios.


A partir del 08 de agosto la nueva sede estará funcionando para todos los usuarios del Magisterio adscritos a la región 10, con el objetivo de brindarles accesibilidad, integralidad, confort, los mejores servicios de salud y personal especializado.


¡Estamos mejorando para usted!